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Notas del Parche 1.0.2.5

Rayleigh

Game Master
Staff member
Game Master
Estimados jugadores,

Tendremos varias modificaciones, características y correcciones de errores en la actualización de la mañana de hoy para abordar los problemas que han informado en este foro.


Nuevas incorporaciones:

  • Mejora del Sistema de Refinado: Hemos implementado un sistema de refinado mejorado que aumenta significativamente sus posibilidades de mejorar con éxito sus objetos. Para obtener más detalles, consulte esta [Previa]

  • Nuevo Sistema de Pase de Batalla: Presentamos un nuevo sistema de pase de batalla diseñado para ofrecerles aún más recompensas y desafíos. Para obtener una visión general completa, visite esta [Previa]

  • Recompensas del Libro de Misiones:

    Hemos agregado más de 100 misiones nuevas y emocionantes para evitar el aburrimiento y mantenerlos comprometidos. Ahora, las misiones se categorizan según el nivel de su personaje:

    Libro de Misiones (Fácil) - Nivel 1-34
    Libro de Misiones (Normal) - Nivel 35-59
    Libro de Misiones (Difícil) - Nivel 60-74
    Libro de Misiones (Experto) - Nivel 75-89
    Libro de Misiones (Especialista) - Nivel 90-105


    Cada libro de misiones ahora ofrece recompensas de cofres únicos adaptados a su intervalo de nivel, asegurando que reciban objetos valiosos que coincidan con su progreso.


Cambios Generales:

  • Agregado Grinderlia y Ganoderma a las creaciones líquidas en David.
  • Límites de nivel de Helia para la misión clave: La misión diaria para obtener el susurro del cadáver estará limitada desde el nivel 75 hasta el 95.
  • Requisito de nivel máximo para la entrada a Helia: Ahora pueden entrar a Helia hasta el nivel 95.
  • Rediseñado el spawn de flores. Ahora, las flores no deberían aparecer en áreas inaccesibles.
  • Añadida una restricción en el mapa Dojang, no pueden abrir cofres que contengan la invocación de monstruos.

QoL:

  • Bloqueo multi-farm con mejoras en las mazmorras: Cuando realicen configuraciones manuales en una mazmorra, la ventana ya no se abrirá automáticamente. Cambiar de canal o teletransportarse con una cuenta que no sea de mazmorra ya no resultará en ventanas emergentes frecuentes de la ventana de bloqueo multi-farm. En su lugar, aparecerá una vez cada minuto que realicen un cambio.

Ajustes de Tasa de Caída y Objetos:

  • Se redujo ligeramente la probabilidad de que las almejas caigan de las criaturas en el Bosque de Red Wood.
  • Se redujo ligeramente la probabilidad de que caigan monedas de oro de la suerte de las Piedras de Metin en el Bosque de Ghost Wood.
  • Se redujo ligeramente la tasa de caída del bonus adder de las Piedras de Metin de nivel 45-60.
  • Se redujo la tasa de caída de la Piedra Joheun-Gisul y la Piedra Keun-Gisul de los metins beta y los jefes.
  • Se aumentó ligeramente la probabilidad de que caigan barras de bronce y barras de plata de las piedras de metin beta.
  • Ahora pueden obtener barras de bronce de los jefes beta fáciles.
  • Ahora ya no pueden obtener 15 minerales de plata espirituales de Azrael.
  • Las Cajas de Tesoro de Plata/Oro+ y los Libros de Misiones ahora son apilables.
  • Ahora pueden fundir minerales con piedras de espíritu +3.
  • Se rediseñó la cantidad máxima de minerales que caen de las vetas según el nivel de habilidad de minería. Los jugadores con niveles de habilidad de minería más bajos recibirán muchos menos minerales de una interacción exitosa que los jugadores con niveles de habilidad de minería más altos.

Correcciones de Errores:

  • Corregido un error relacionado con las misiones de caza.
  • Reintroducidos los cálculos de bonificación para los objetos de boda en la página de bonificación de la ventana de personaje.
  • Corregido un problema con el evento de chat de monstruos que causaba que algunas imágenes extrañas aparecieran en los mensajes de algunos jugadores.
  • Reducido el radio de muestra de los nombres de los jugadores en el mapa de Evento OX.
  • Corregido un error menor en el diálogo de la mascota donde no podían cerrar la ventana después de cambiar la apariencia.
  • Corregido un error visual en la ventana de disfraces donde mostraba al monstruo transformado en lugar de la raza del personaje.
  • Corregido un problema de zoom con la rueda del mouse que estaba desplazando por la ventana de personaje cuando estaba abierta pero no estaba enfocada.
  • Corregido el recuperar y configurar automáticamente el precio de una tienda desconectada si ya hay un objeto idéntico allí.
 
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