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Notas del Parche 1.0.3.5

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Rayleigh

Game Master
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Game Master
Actualización de Optimización para el Cliente

Nos emociona lanzar nuestra última actualización centrada en mejorar tu experiencia de juego. Aquí tienes las novedades:

Carga del Juego más Rápida

  • Inicio Veloz: ¡Sumérgete en tu aventura más rápido que nunca! Hemos optimizado los mecanismos de carga del juego, reduciendo significativamente los tiempos de carga para una experiencia de juego más rápida y sin interrupciones.

Mejora en la Interacción con el Mapa

  • Optimización de la Niebla: Los efectos en áreas con niebla del mapa ya no se renderizarán, aumentando el realismo del juego y reduciendo el desorden visual.

Mejora en el Rendimiento del Texto
  • Estabilidad de FPS: Hemos optimizado la renderización de líneas de texto, como nombres de monstruos, tiendas y jugadores. Ahora disfrutarás de un juego más fluido, incluso en áreas concurridas, con una estabilidad de FPS significativamente mejorada.

Efectos Categorizados y Basados en la Distancia:
  • Hemos simplificado los efectos visuales del juego para una experiencia más eficiente e inmersiva. Ahora, los efectos están categorizados y renderizados según la distancia del jugador a diversas entidades como jugadores, monstruos y piedras. Esto significa que verás cambios dinámicos en los efectos a medida que te acerques o te alejes de estas entidades, mejorando el realismo sin comprometer el rendimiento.

Nuevas incorporaciones al pase de batalla:

  • Introducidas nuevas misiones.
  • Añadido un nuevo artículo en la tienda de objetos para el pase de batalla: Pase de Batalla Saltar Misión XJkeU0F.png. A partir de ahora, algunas misiones en cada pase de batalla se pueden omitir, y seguirás recibiendo la recompensa incluso después de omitir la misión.

Mejora en las opciones de filtro
  • Hicimos que las pociones rojas/azules y verdes/moradas sean independientes del filtro general de pociones.
 
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