Actualización de Optimización para el Cliente
Nos emociona lanzar nuestra última actualización centrada en mejorar tu experiencia de juego. Aquí tienes las novedades:
Carga del Juego más Rápida
Mejora en la Interacción con el Mapa
Mejora en el Rendimiento del Texto
Efectos Categorizados y Basados en la Distancia:
Nuevas incorporaciones al pase de batalla:
Mejora en las opciones de filtro
Nos emociona lanzar nuestra última actualización centrada en mejorar tu experiencia de juego. Aquí tienes las novedades:
Carga del Juego más Rápida
- Inicio Veloz: ¡Sumérgete en tu aventura más rápido que nunca! Hemos optimizado los mecanismos de carga del juego, reduciendo significativamente los tiempos de carga para una experiencia de juego más rápida y sin interrupciones.
Mejora en la Interacción con el Mapa
- Optimización de la Niebla: Los efectos en áreas con niebla del mapa ya no se renderizarán, aumentando el realismo del juego y reduciendo el desorden visual.
Mejora en el Rendimiento del Texto
- Estabilidad de FPS: Hemos optimizado la renderización de líneas de texto, como nombres de monstruos, tiendas y jugadores. Ahora disfrutarás de un juego más fluido, incluso en áreas concurridas, con una estabilidad de FPS significativamente mejorada.
Efectos Categorizados y Basados en la Distancia:
- Hemos simplificado los efectos visuales del juego para una experiencia más eficiente e inmersiva. Ahora, los efectos están categorizados y renderizados según la distancia del jugador a diversas entidades como jugadores, monstruos y piedras. Esto significa que verás cambios dinámicos en los efectos a medida que te acerques o te alejes de estas entidades, mejorando el realismo sin comprometer el rendimiento.
Nuevas incorporaciones al pase de batalla:
- Introducidas nuevas misiones.
- Añadido un nuevo artículo en la tienda de objetos para el pase de batalla: Pase de Batalla Saltar Misión XJkeU0F.png. A partir de ahora, algunas misiones en cada pase de batalla se pueden omitir, y seguirás recibiendo la recompensa incluso después de omitir la misión.
Mejora en las opciones de filtro
- Hicimos que las pociones rojas/azules y verdes/moradas sean independientes del filtro general de pociones.